Internet Explorer | El emblemático navegador llegará a su fin en 2021.

Quizá una triste noticia para algunos usuarios del gobierno, o para aquellas personas que nacieron en la época de los 90’s, pues el día de hoy, la misma Microsoft ha confirmado que el famoso navegador está muy próximo de ver su final.

Gracias a una reciente publicación a través de su blog Microsoft 365, la compañía compartió que, con la llegada de Microsoft Edge, este se ha convertido en su principal navegador para el Windows 10. Con lo cual, Internet Explorer ya no recibirá más soporte o futuras actualizaciones, específicamente, esto tendrá lugar a partir del 17 de agosto de 2021.

La empresa dio a conocer el calendario de sus fechas más importantes, empezando por el comunicado de hoy a sus usuarios. Mientras que en noviembre de este año será la fecha cuando el navegador deje de funcionar en Microsoft Teams, y en durante el mencionado próximo año, dejará de ser compatible con los servicios en línea de Microsoft, tales como OutlookOneDrive, entre otros.

Si bien con el paso del tiempo el explorador se ganó una -digámosle- mala fama al punto de convertirse en un meme hoy en día, sin duda Internet Explorer fue para muchas personas un primer paso al extraño mundo del internet, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s