
Últimamente se han mencionado un par de tiendas sobre posibles nuevos anuncios de diversas compañías de videojuegos, siendo la más reciente Amazon con The Legend of Zelda: Skyward Sword para el Nintendo Switch. Pero, esto claro sigue como un rumor hasta un comunicado oficial.
El día de hoy, según un supuesto error de la tienda MAX en Guatemala, se ha enlistado antes de lo previsto el anuncio de un remake de Prince of Persia para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, el cual estaría disponible en el mes de noviembre de este año. Sin embargo, hasta el momento Ubisoft no ha confirmado nada al respecto.
Por otra parte, el reportero de Bloomberg, Jason Schreier, retuiteó la filtración con el comentario: «A los distribuidores de videojuegos les encanta filtrar los anuncios sorpresa de Ubisoft«, sugiriendo que este supuesto remake es real.
Si bien hay usuarios que contradicen esta información por datos como la exclusividad de dichas plataformas y la próxima fecha de lanzamiento, lo cierto es que tendremos que esperar hasta que la compañía celebre un Ubisoft Forward para confirmar o desmentir este posible anuncio, saludos.