Danganronpa 2: Goodbye Despair | La segunda entrega de la exitosa serie ya está disponible en Android y iOS.

Como sabemos, el 2020 es un año muy importante para Danganronpa, serie que se encuentra celebrando su décimo aniversario, la cual con ese motivo a decidido lanzar sus primeras dos entregas a los dispositivos móviles. De hecho, Danganronpa: Trigger Happy Havoc ya se encuentra disponible en las tiendas.

En esta ocasión, le ha llegado el turno a su secuela que fue lanzada originalmente en la PlayStation Portable (PSP) en el 2012, pero se lanzó en Norteamérica hasta el 2014 con el relanzamiento de su versión para el PlayStation Vita. Al igual que su antecesor, el juego también está disponible para otras plataformas como el PlayStation 4 y PC tras el éxito de la franquicia.

Con motivo del aniversario, Spike Chunsoft ha lanzado Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition para los dispositivos móviles como iOS a través de la App Store y Android vía Google Play. De igual forma que con el anterior título, este tiene un precio de $15.99 (iOS) / $17.99 (Android) dólares, aunque solo en inglés, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s