The Flash | El director confirma el regreso de Ben Affleck como Batman para la cinta.

Si bien el DC FanDome está casi literalmente a la vuelta de la esquina, todavía surgen más noticias sobre lo que podemos esperar de sus próximos proyectos cinematográficos, en especial si hablamos de la película de Flash.

Como sabemos, Ben Affleck estaba considerado para interpretar al popular personaje de DC Comics por una larga temporada, por decir lo menos. Pero, por varios motivos laborales y sobre todo personales, el actor tuvo que dejar atrás la capa del murciélago, sin mencionar todo su trabajo con el filme The Batman. Con el paso del tiempo, Affleck dejó en claro que no tenía planes de retomar el papel, pero parece que ha cambiado opinión.

De acuerdo con una reciente entrevista de Vanity Fair, Andy Muschietti, director de la película de The Flash, comentó que el actor recibió el guion de la película la semana pasada y recientemente aceptó participar en el proyecto. Con lo cual, Ben Affleck volverá a ser Batman en la esperada cinta del velocista, esto fue un poco de lo que comentó el director al medio:

Affleck recibió el guion de The Flash a finales de la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto. Su Batman tiene una dicotomía que es muy fuerte gracias a su masculinidad, su apariencia, la imponente figura que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable. Sabe cómo entregar desde adentro hacia afuera. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio.

Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y la relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck.

Si bien esta no es la serie de HBO Max que muchas personas ya estaban dando por hecho, a pesar de todo, Affleck finalmente volverá como Batman con el fin de acompañar al Flash de Ezra Miller en su primera película en solitario. Pero cabe destacar que, de acuerdo con la información de The Wrap, el actor solo estaría trabajando para dicha cinta, así que esto no es un regreso definitivo al DCEU, o al menos no por el momento.

Recuerda la película se estrenará en algún momento del 2022, pero se esperan más detalles a lo largo del evento DC FanDome, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s