Gotham Knights | Estos son los primeros detalles de lo nuevo de WB. Games Montreal.

Durante el DC FanDome se anunciaron múltiples novedades como las nuevas entregas de Warner Bros. Interactive Entertainment, pero esta vez nos centraremos en el juego de WB. Games Montreal, Gotham Knights.

En inicio no se dieron a conocer muchos detalles hasta posterior al evento, ahora tenemos más información por parte del estudio. En Gotham Knights, el equipo de WB. Games Montreal está dando vida a los personajes de la batifamilia de una manera única para deleitar tanto a los fanáticos como a los nuevos jugadores.

A medida que nos embarcamos en una nueva era de narración interactiva, el equipo de desarrollo ha estado trabajando arduamente para crear una experiencia nueva y profunda dentro del Universo de Batman.  Desde resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta derrotar a los villanos más conocidos en enfrentamientos épicos y salvar las calles.

De esta forma, Gotham Knights será un juego de rol de acción en tercera persona con mundo abierto mientras los jugadores asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood o Robin, siendo una nueva guardia de superhéroes que deben levantarse como protectores de Gotham City tras la muerte de Batman.

Un inframundo criminal y expansivo se ha extendido por las calles de Gotham, y ahora depende de la batifamilia proteger la ciudad, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías, y miedo a sus criminales. Los jugadores deben salvar Gotham City de caer en el caos, utilizando las habilidades únicas de los personajes y reinventarse en su propia versión del Caballero de la Noche.

En Gotham Knights podrás formar equipo con un amigo en el modo cooperativo online para dos jugadores, o en solitario donde podrás jugar con los cuatro personajes y patrullar los cinco distritos de Gotham City. De acuerdo con la compañía, el juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, y PC en algún momento de 2021, sin mas te dejamos sus primeros avances, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s