Suicide Squad: Kill The Justice League | Esto es lo que sabemos de lo nuevo de los creadores de la serie Batman: Arkham.

Tras todas las novedades del DC FanDome por el lado del cine, Warner Bros. Interactive Entertainment no se quedó atrás, y esta vez nos concentraremos en lo nuevo de Rocksteady StudiosSuicide Squad: Kill The Justice League.

De acuerdo con la compañía, Suicide Squad: Kill the Justice League muestra la capacidad del estudio al combinar una narración magistral y un juego basado en los personajes más infames del universo de DC. El equipo de desarrollo está creando una experiencia que definirá el género y dará vida al formidable Escuadrón Suicida de una forma que nunca antes se había hecho.

El director creativo y cofundador de Rocksteady Studios, creadores de la serie Batman: ArkhamSefton Hill, compartió que Suicide Squad: Kill the Justice League es un nuevo shooter de acción y aventura que se puede jugar en solitario o hasta con cuatro jugadores en el modo cooperativo. Con una narrativa original ambientada en el universo de DC y que tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallada.

La historia sigue a los miembros del Escuadrón Suicida, Harley QuinnDeadshotCaptain Boomerang y King Shark quienes deben emprender una misión imposible para salvar a la Tierra y matar a los superhéroes más grandes del universo DC, La Liga de la Justicia. Reprimidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea suicida como parte de la infame Task Force X de Amanda Waller.

Los fans pueden personalizar su experiencia, ya sea jugando por su cuenta o un solo jugador, cambiando de personaje a voluntad o formando equipo con amigos en el multijugador. Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos con habilidades únicas mejorables para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una amplia variedad de armas personalizables.

Por último, Suicide Squad: Kill The Justice League contará con un lanzamiento mundial en algún momento del 2022 y estará disponible en las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X, y PC, sin más te dejo su primer trailer, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s