God of War: Ragnarok | Esto es lo que sabemos del título tras su anuncio.

El día de hoy, Sony decidió cerrar el evento de PlayStation 5 Showcase con broche de oro, pues si bien ya se anticipaba que la secuela de God of War se encontraba en desarrollo, muy seguramente nadie esperaba que se lanzará el próximo año.

Desde hace tiempo Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio y director de God of War (2018). ha estado compartiendo una serie de mensajes bastantes raros pero llamativos que apuntaban una posible sorpresa.

Claro, lo cierto es que muchos de esos mensajes ya se pueden considerar un poco troll, ya que hasta el día de hoy no se confirmó nada del juego, aunque claro el director puede tener sus razones, pues actualmente su perfil esta totalmente cambiado en comparación al pasado 13 de septiembre:

Ahora (16 de septiembre)
Antes (13 de septiembre)

Por otra parte, el equipo de desarrollo ha ido compartiendo pistas de God of War: Ragnarok desde hace tiempo, pues Kim Newman, quien trabaja como animadora narrativa en Sony Santa Monica, compartió una imagen no hace mucho en Twitter al formar parte de la captura de movimientos del primer título. Con lo cual, obviamente sabemos que esto no paso de la noche a la mañana.

Por si esto pareciera poco, y aunque parezca difícil de creer, este anuncio ya se había adelantado desde el pasado mes de julio, pero no de la forma que esperábamos. De acuerdo con Moore’s Law is Dead, canal de YouTube quien aseguraba la secuela de God of War llevaría el subtitulo de “Ragnarok“, además de que estaría llegando al PlayStation 5 a finales de 2021, lo cual termino siendo cierto.

Claro todo se cumplió, excepto la parte de que este anuncio formaría parte del pasado State of Play, pero no por nada se ha convertido en una de las fuentes más confiables en cuanto a filtraciones se refiere. A grandes rasgos, si bien el anuncio entre comillas se les filtró, lo cierto es que supieron guardar muy bien el secreto, ya que ningún otro insider o medio logró conseguir información sobre este esperado título.

Tristemente, tendremos que seguir esperando por más detalles sobre God of War: Ragnarok en los próximos meses, ya que, si bien Ragnarok anticipa como el centro de la historia el Fin del Mundo Nórdico, lo cierto es que parece un poco apresurado, pues muchos anticipaban una nueva trilogía para Kratos, por lo que seguramente el título representa algo más. Claro, aun es muy pronto para sacar conclusiones, así que permaneceremos atentos ante cualquier otra posible novedad, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s