The Batman | Warner Bros. confirma que han retomado sus filmaciones.

Como sabemos la incertidumbre sobre si The Batman realmente se entrenaría el próximo año tuvo lugar a partir de que su actor principal, Robert Pattinson, fue diagnosticado con COVID-19 según Variety, uno de los medios más respetables y confiables en la industria del entretenimiento.

A principios del mes, se reportó que Robert Pattinson era la persona contagiada dentro del set del filme, la cual en un principio se desconocía su identidad. Warner Bros. hasta la fecha no hizo ningún comentario oficial, pero esto pudo haber sido solo una medida ante cualquier posible polémica, ya que -repetimos- la fuente es bastante confiable-

El día de hoy, el mismo Variety consiguió una entrevista exclusiva con él un vocero de Warner Bros. Pictures, quien además de confirmar la suspensión por completo de sus filmaciones, en especial para los miembros del equipo más cercanos a dicha persona, se siguió trabajando en el filme en la construcción de sets y props. Sin embargo, lo cierto es que parece que ya todo esto es cosa del pasado:

Tras haber pausado filmaciones debido a precauciones por COVID-19, las filmaciones de The Batman se han retomado en Reino Unido.

De esta forma, al menos hasta otro posible cambio de la distribuidora debido a sus últimos retrasos, The Batman de Matt Reeves continua con su fecha de estreno prevista para octubre de 2021, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s