Shaman King | Se confirma que el remake del anime se estrenará en abril de 2021.

Mucha gente esta ansiosa de la nueva adaptación del anime de Shaman King, pues a comparación de la versión de 2001, esta promete no solo ser más fiel al manga, sino concluir la historia Yoh Asakura.

Los shamanes son el vínculo que unen el mundo humano con el espiritual, son capaces de invocar espíritus para que puedan ayudarlos en diferentes tareas al prestarles su fuerza y ganar un poder espiritual. El sueño de todos los shamanes es conectarse con ‘los grandes espíritus’ para convertirse en una deidad conocida como ‘Shaman King’.

La historia se centra en Yoh Asakura, un joven alegre y despreocupado que sueña con convertirse en esta identidad suprema para poder llevar una vida tranquila. A lo largo de su viaje, irá conociendo amigos, rivales, y una conexión que involucra a toda su familia con un ser que tiene pensado destruir el mundo con ayuda de los grandes espíritus.

El día de hoy, el sitio oficial del próximo anime basado en el manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, ha revelado su primer avance promocional confirmando a Takeshi Furuta como director, Shoji Yonemura a cargo del guion, Toshihiko Sano en los diseños de personajes, Yuuki Hayashi como compositor musical, y Masafumi Sanma en la dirección del sonido.

De esta forma, el nuevo anime de Shaman King estará disponible a mediados del próximo año, concretamente, en abril de 2021 en Japón por supuesto. Con lo cual, cumpliría 20 años desde la emisión del anime de 2001, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s