Marvel Cinematic Universe | Black Widow, Eternals y Shang Chi han retrasado sus estrenos.

Si bien es cierto que poco a poco la industria del cine se está recuperando de todas las consecuencias que trajo consigo la aun presente pandemia, lo cierto es que incluso en fechas recientes parece que aún es un tanto precipitado lanzar las cintas más esperadas del año a los cines del mundo.

No hace mucho se reportaron los decepcionantes resultados que dejó el estreno de Tenet para Warner Bros. al recaudar alrededor de $6.7 millones de dólares, por lo que en una movida un tanto predecible por la compañía, Disney ha decidido postergar varios de sus esperados estrenos. Concretamente, hablamos de Black Widow, Eternals y Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, las cuales forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de Marvel Studios, y que al menos una de ellas estaba planeada para el presente año.  Estas son sus fechas oficiales ahora:

  • Black Widow: 7 de mayo de 2021.
  • Eternals: 5 de noviembre de 2021
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: 9 de julio de 2021

Como sabemos Black Widow planeaba estrenarse originalmente el 1ro de mayo de este año, Eternals el 10 de febrero de 2021, y Shang-Chi el 7 de mayo de 2021, por lo que solo esta ultima cinta es la menos afectada de las tres al posponer su estreno solo un par de meses.

Por el momento, el resto de las películas de la fase cuatro del MCU no han sufrido de ningún retraso, pero quizá eso cambie, ya que series como Falcon and the Winter Soldier también han tenido que ser retrasadas por COVID-19 hasta el próximo año. De hecho, ni siquiera conocemos la fecha de su posible producción más próxima a estrenarse, WandaVision, así que tendremos que seguir al pendiente por más novedades, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s