Metal Gear Solid | Al parecer, se está desarrollando un remake del primer juego para PS5.

Metal Gear Solid es una de las franquicias más reconocidas de Konami gracias a su creador Hideo Kojima, pero todos sabemos que debido a la relación entre la compañía y el creativo, sin mencionar la decepción de los fans tras el lanzamiento de su más reciente juego, una nueva entrega es algo muy difícil de ver.

El día de hoy, de acuerdo con el canal de YouTube, RedGamingTech, quien en ciertas ocasiones a probado ser una fuente confiable en la industria, asegura que fuentes le han mencionado el desarrollo de un Remake completamente nuevo del primer MGS. Esto debido a que Metal Gear Solid: The Twin Snakes es el remake original del primer título de PS1 que salió de forma exclusiva para el GameCube en 2004.

De esta forma, asegura que no se trata de una simple remasterización de dicho título, sino una reinvención completamente nueva para la próxima generación. Asimismo, menciona que Metal Gear Solid 2, 3 y 4 serán remasterizados, pero desconoce en qué plataformas llegarían a estar disponibles.

Sin embargo, esto bien puede estar vinculado con el otro reciente rumor del Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán, quienes han registrado varios títulos clásicos de Metal Gear, Castlevania y Contra para PC. Concretamente, serian Metal Gear de MSX 2, MGS de PS1, MGS 2: Substance de PS2, y la Konami Collector’s Series: Castlevania and Contra, que incluye Castlevania, Simon’s Quest, Dracula’s Curse, Contra y Super C.

Si bien hay varios rumores recientes, lo cierto es con Konami no podemos asegurar nada, ya que ahí tenemos el tan rumoreado Silent Hill exclusivo de PS5 que hasta la fecha sigue sin ser revelado. Sin embargo, con el Tokyo Game Show 2020 literalmente a la vuelta de la esquina, pues se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre, es posible que recibamos información oficial de dichas entregas, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s