Shingeki no Kyojin | Se confirma que la última temporada del anime se estrenará en diciembre.

Quizá esta noticia no sea nada extraña para los seguidores de la franquicia, pues desde hace tiempo se venía rumoreando que la última temporada de Shingeki no Kyojin, también conocida como Attack on Titan, tendría un retraso inminente. Bueno, esto finalmente se ha confirmado por el estudio actual a cargo del anime (MAPPA).

Gracias a las redes oficiales de la adaptación animada basada en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, se reveló una nueva imagen promocional de la temporada final de la serie que confirma su estreno para el próximo 6 de diciembre de este año. De esta forma, el retraso no es tan severo como según los anteriores rumores dieron a conocer, ya que se pensaba que sería hasta el próximo 2021.

Por último, y como ya se había anunciado anteriormente, Funimation México pretende estrenar también la última temporada de Shingeki no Kyojin con doblaje al español latino. Sin embargo, por el momento se desconoce el elenco de actores que prestarán su voz a los distintos personajes de la franquicia esta última temporada, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s