Resident Evil Village | Se muestra más gameplay y el productor aún no descarta lanzarlo a PS4 y Xbox One.

Como comentamos anteriormente, el Tokyo Game Show 2020 tendrá lugar todo este fin de semana en línea debido a la situación mundial. Sin embargo, como era de esperarse, Capcom ha aprovechado la ocasión para mostrar más sobre Resident Evil Village.

En esta ocasión, durante el panel de la compañía, Tsuyoshi Kanda, productor del título, comentó que el equipo de desarrollo está intentando portear Resident Evil Village a PlayStation 4 y Xbox One. Recordemos que desde su anunció el juego está siendo desarrollado específicamente para las consolas de próxima generación y la PC:

Estamos buscando ofrecer la experiencia en PlayStation 4 y Xbox One también. Lo estamos investigando, pero no podemos hacer ninguna promesa. Sin embargo, haremos todo lo posible para crear una experiencia de terror de supervivencia de primer nivel en las consolas de la generación actual.

Asimismo, Capcom también lanzó un diario de desarrollo de seis minutos titulado: “La creación de Resident Evil Village: Winter Comes for Ethan“, donde nos hablan un poco más sobre Chris Redfield y el protagonista Ethan Winters. Sin más te dejo este y otro video que se centra más en el gameplay nuevo del título, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s