Assassin’s Creed: Valhalla | Ubisoft muestra más de su historia en este trailer.

Faltan un par de semanas antes del estreno de Assassin’s Creed: Valhalla, la esperada nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de Ubisoft. Con lo cual, no es extraño que la compañía nos comparta más contenido durante las próximas semanas.

El trailer ofrece a los jugadores una nueva visión de Eivor, un feroz asaltante vikingo dividido entre su deber con su hermano Sigurd y una búsqueda personal por la gloria. Expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos cada vez más escasos, el clan de Eivor debe asegurarse un futuro entre los reinos de Inglaterra. A lo largo d su viaje, Eivor se enfrentará a poderosos enemigos, así como una misteriosa y creciente amenaza ligada al destino de Inglaterra.

Recuerda que Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC vía Epic Games Store y Uplay, además de Stadia, mientras que la versión de PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s