Marvel’s Spider-Man: Remastered | Se muestran algunas de las nuevas características del juego en PS5.

Como sabemos, tras los últimos avances de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games anunciaron la Ultimate Edition que incluiría el remaster del primer título. Bueno, esta vez dieron a conocer algunas de sus principales características.

De acuerdo con el blog de PlayStation, Marvel’s Spider-Man: Remastered es una “remasterización completa de próxima generación” que incluye un par de características adicionales en el apartado gráfico y jugabilidad junto con tres nuevos trajes para nuestro amigable vecino. Asimismo, y como pudiste apreciar en la imagen, esta entrega ha cambiado el modelo facial del personaje de la versión de PS4.

¿El motivo? En resumidas cuentas, Insomniac Games tomo la decisión de cambiar al primer modelo, John Bubniak, con Ben Jordan (PS5), quien daría mayor vida a la actuación proporcionada por Yuri Lowenthal, la voz de Peter en Marvel’s Spider-Man. Este el mensaje que compartió recientemente la compañía:

Para brindar las mejores actuaciones a los jugadores con nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de próxima generación, hemos encontrado otro actor para el rostro de Peter Parker. Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para conseguir una mejor sincronización con la captura facial del actor de Peter Parker/Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el nuevo modelo de rostro de Peter en la versión de PS5. Se ve increíble en el juego, y las conmovedoras actuaciones de Yuri cobrarán una nueva vida.

Por otra parte, hablando más a detalle de las nuevas actualizaciones del juego original, esta versión contará con entornos, modelos y materiales revisados, así como reflejos con ray-tracing y sombras ambientales. Por si fuera poco, añadirá soporte a 60fps, un clima mejorado, Audio 3D, cargas instantáneas, un nuevo modo foto y los mencionados tres trajes nuevos, siendo uno de ellos basado en las películas de Andrew Garfield: The Amazing Spider-Man.

Por último, se sabe que Marvel’s Spider-Man: Remastered estará incluido con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition de PS5, pero los usuarios que compren la edición estándar podrán actualizar a dicha edición a través del menú del juego, aunque desconocemos el precio individual del remaster en este apartado. Asimismo, se esperan ediciones físicas de la Ultimate Edition, pero de momento solo están confirmadas para Estados Unidos y Canadá.

Recuerda que tanto Marvel’s Spider-Man: Remastered y Miles Morales estarán disponibles para PlayStation 5 el 12 de noviembre con el lanzamiento de la consola en Norteamérica. Por su parte, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también estará disponible en PS4 ese mismo día, sin más te dejo un gameplay del remaster, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s