Final Fantasy XVI | Dos de las fases más importantes en el desarrollo del juego ya fueron completadas.

El día de hoy, gracias a una publicación de contratación por parte de la misma Square Enix, se ha revelado que dos de los campos más importantes del título han completado su desarrollo. Concretamente, sería el área de desarrollo básico y la producción de escenarios.

Cabe destacar que esto no significa como tal que el proceso de desarrollo ya esta completado y el juego ya este próximo a su salida, pues el propósito de esto es que la compañía encuentre más personal a cargo de otras áreas que todavía no están completas. Entre ellas están las relacionadas a la parte visual y gameplay como batallas con jefes, ampliación de herramientas de desarrollo, proponer ideas e incorporarlas, animaciones, cutscenes, entornos y efectos visuales del título.

El desarrollo básico y la producción de escenarios ya se han completado, y continuamos creando recursos a gran escala y construyendo batallas contra jefes mientras ampliamos varias herramientas de desarrollo. Además, la mayoría del personal trabaja de forma remota

De esta forma, si bien dudamos que se muestre más del juego hasta el próximo año, parece que esta vez no tendremos que esperar al menos otros 5 años para que Final Fantasy XVI llegue a nuestras manos, estaremos al pendiente de más información saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s