Mortal Kombat 11 | Rambo se unirá al título con todo y la voz de Sylvester Stallone.

El día de hoy, NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment comenzaron fuerte, pues se ha anunciado el tan esperado Kombat Pack 2, el cual añadirá a Mileena, Rain y Rambo como nuevos personajes jugables. Sin embargo, también se ha confirmado una nueva edición del juego de cara a la próxima generación.

Si bien el Kombat Pack 2 se podrá adquirir de manera individual, también se lanzará Mortal Kombat 11 Ultimate, siendo una versión que incluye acceso a todo el contenido lanzado hasta el momento, así como la expansión Aftermath. Cabe destacar que los propietarios actuales del juego normal pueden comprar el Kombat Pack 1 por $19,99 dólares o Aftermath por $39,99 dólares.

Claro estas son opciones para los usuarios que ya cuenten con cierto o todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha. Mortal Kombat 11 Ultimate también estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series por $59.99 dólares el 17 de noviembre. Sin embargo, los usuarios de versiones anteriores podrán acceder a todas las actualizaciones gratuitas como mejoras visuales, resolución 4K, tiempos de carga significativamente reducidos. cross-play y cross-generation.

Cabe destacar que las versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4 solo estarán disponibles digitalmente durante el lanzamiento, pero una versión física estará disponible en enero de 2021. Mientras que la versión de Nintendo Switch solo será digital en América, y por el momento las versiones de Xbox One y Series X/S no parecen reportar algún problema o cambio en su distribución.

Por último, cabe mencionar que de acuerdo con NetherRealm, el personaje de Rambo fue capturado a la perfección con su apariencia de “First Blood” y contará con la voz del mismísimo Sylvester Stallone. Las preventas de Mortal Kombat 11 Ultimate incluirán el “Time Warriors Skin Pack“, que presenta tres nuevas variantes de skins, incluyendo “Dark WebNoob Saibot, “HCF” (Halt and Catch Fire) Liu Kang y Skarlet Blood Moon“.  Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s