Assassin’s Creed | Netflix confirma una serie live-action para la franquicia.

El día de hoy, Netflix nos ha sorprendido al anunciar el desarrollo de una serie live-action basada en una de las franquicias más populares de Ubisoft, Assassin’s Creed. Pero, actualmente se encuentran buscando a un showrunner, por lo que aún se encontraría en etapas iniciales de producción.

Esto fue confirmado por la plataforma, donde Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft serán los encargados de producir la serie, describiéndola como una “épica adaptación live action que modifica el género”. Sin embargo, como comentábamos, la serie parece estar muy lejos de llegar, ya que no se ha confirmado al reparto de actores principales para la misma.

Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica historia por la que la serie de Assassin’s Creed es amada. Desde sus impresionantes mundos y su atractivo global masivo como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta IP, con el fin de brindar una inmersión más profunda para los fanáticos en todo el mundo.

Comentó Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netflix-

Cabe destacar que este es uno de varios proyectos de Ubisoft en producción, sumando la película de The Division, la serie de Beyond Good & Evil y la serie animada de Splinter Cell, las cuales de igual forma no cuentan con mucha información, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s