Cyberpunk 2077 | El juego vuelve a ser retrasado por CD Projekt RED.

Lo sabemos, a estas alturas todos dábamos por hecho que el esperado Cyberpunk 2077 no tendría ningún otro tipo de retraso tras confirmar su fase Gold. Bueno, para sorpresa de propios y extraños, tendremos que esperar más tiempo para que la desarrolladora este satisfecha con el resultado final.

En resumidas cuentas, el motivo de este retraso es hasta cierto punto entendible, pues si bien el juego ya está prácticamente terminado, parece pasar por varias dificultades a la hora de correr de forma óptima en la actual y próxima generación. Recordemos que, si bien el juego no contará con las versiones optimizadas de PlayStation 5 y Xbox Series de salida, dependerá de la retrocompatibilidad hasta ese entonces.

El mayor desafío para nosotros en este momento es enviar el juego para la generación actual, la próxima generación y PC al mismo tiempo, lo que requiere una serie de pruebas en las nueve versiones del juego, mientras trabajamos desde casa. Somos conscientes de que puede parecer poco realista cuando alguien dice que 21 días pueden marcar la diferencia en un juego tan masivo y complejo, pero realmente lo hacen.

Comentaron Adam Badowski y Marcin Iwinski, cofundadores de CD Projekt Red.

De esta forma, Cyberpunk 2077 no llegará este 19 de noviembre, sino hasta el próximo 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, mientras que dichas versiones de PS5 y Xbox Series serán anunciadas posteriormente, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s