Tiny Toon Adventures | La serie estará de regreso con dos nuevas temporadas a través de HBO Max y Cartoon Network.

Uno pensaría que con el regreso de los Animaniacs se abre una amplia lista de series animadas que podrían regresar a la televisión. Bueno, parece que nuestras suposiciones eran correctas, ya que lejos de conformarse con los hermanos (y la hermana) Warner, otra de las clásicas series de Steven Spielberg estarán de regreso.

De acuerdo con ComicBook, gracias a una colaboración entre Warner Bros. Animation y Amblin Television, ambas compañías revivirán la serie de los 90s con Tiny Toons Looniversity, la cual se estrenaría en HBO Max y Cartoon Network. Asimismo, se ha confirmado que la nueva serie contará con al menos dos temporadas, y como su nombre sugiere, se ambientaría en la Acme Looniversity.

Tiny Toons Looniversity capturará el divertido e inteligente humor que hizo de Tiny Toon Adventures una serie tan destacable.

Comentó Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids.

Por otra parte, de igual forma que con los Animaniacs, se espera que Steven Spielberg regrese como productor ejecutivo a lado de Sam Register, mientras que la comediante Erin Gibson será la showrunner de la serie. Por el momento no se conocen más detalles, así que tendremos que seguir al pendiente de cualquier otra novedad en los próximos meses, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s