Demon’s Souls Remake | Se muestra un nuevo e increíble trailer del título.

Sony Interactive Entertainment, Japan Studio y Bluepoint Games han decidido lanzar un nuevo trailer oficial del juego que cuenta con al menos 5 minutos de gameplay, los cuales son simplemente espectaculares previo al lanzamiento de la PlayStation 5.

Por otra parte, los desarrolladores han tenido varias entrevistas con diversos medios, siendo lo más destacable la bendición de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware a Bluepoint Games para rehacer Demon’s Souls, aunque no participaron en la producción diaria del mismo. Asimismo, podrás cambiar la cámara a tu gusto, filtros en blanco/negro y uno clásico que remonta a los días de la versión de PlayStation 3.

Por si esto fuera poco, las hierbas curativas serán más limitadas en el remake, ya que las “Full Moon Grass” pesarán más que las menos efectivas, así como un modo foto y fracturado, que al parecer sería un espejo del juego, pues el mapa esta invertido. Además, los desarrolladores aseguran que todo el contenido de la versión original de PS3 está incluido, pero también habrá sorpresas, aunque nada que tenga que ver con el sexto Archstone. Recuerda que Demon’s Souls Remake estará disponible para PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre, sin más te dejo el video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s