Final Fantasy XVI | Square Enix revela más información de su historia y varias imágenes.

Parece que Final Fantasy XVI terminará con la vieja costumbre de Square Enix de lanzar un FF varios años después de su anuncio, esto lo decimos pues el día de hoy el sitio oficial del juego se ha activado para cualquier usuario. Sin embargo, llego cargada de bastante información.

De acuerdo con la página de Final Fantasy XVI, el título se desarrolla en un mundo conocido como “Valisthea“, donde habitan las denominadas “Mothercrystals“, artefactos mágicos fundamentales para el desarrollo de las diferentes civilizaciones que habitan este basto mundo. Sin embargo, algunas naciones desean tener estos objetos tan importantes más que cualquier otra cosa, siendo Grand Duchy of Rosaria, the Holy Empire of Sanbreque, the Kingdom of Waloed, the Dhalmekian Republic, y the Iron Kingdom como las que están en el eje del conflicto.

Clive Rosfield será el principal protagonista del título con el objetivo de proteger a su pequeño hermano, Joshua Rosfield, quien cuenta con el poder de Phoenix – Eikon of Fire, siendo lo mismo a los summons clásicos de la serie, pero en FFXVI son conocidos como “Eikons“. Por otra parte, tenemos a Jill Warrick, quien fue tomada de su tierra natal en los Territorios del Norte, una nación que juró lealtad al Grand Duchy of Rosaria para asegurar la paz entre ambos reinos.

Cabe destacar que aquellos elegidos que pueden invocar a Phoenix, Titan, Shiva, e Ifrit son considerados ases bajo la manga para las cuatro naciones durante la guerra. Por el momento, poco más podemos decir de Final Fantasy XVI, pues su desarrollo continúa centrándose principalmente en la PlayStation 5 al ser una exclusiva temporal de la consola, seguiremos al pendiente, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s