Mortal Kombat | La nueva película se retrasa indefinidamente debido al coronavirus.

Muchos fanáticos están ansiosos por la nueva cinta que servirá como un reboot para la franquicia en el cine, pues tras confirmar su elenco principal, las expectativas son altas. Como sabemos. no hemos recibido mucha información en los últimos meses, y el día de hoy parece que se ha confirmado el motivo de esa decisión.

Esta información se dio a conocer por el mismo productor del reboot, Todd Garner, quien dio a conocer que el próximo filme de Mortal Kombat se ha retrasado de forma indefinida, ya que no se estrenará en cines en marzo del 2021 como originalmente estaba previsto. Con la pandemia aún en medio, la película tendrá que retrasarse indefinidamente hasta nuevo aviso, incluido su primer trailer, el cual al parecer ya está listo para su publicación.

Bueno, pensé que por las redes sociales de los actores te habrías dado cuenta de que filmaremos unos días más. Siempre lo habíamos planeado y pensamos que lo haríamos en marzo. La pandemia tenía otros planes. No tendremos una fecha de estreno para la película hasta que los cines vuelvan a abrir. Lo mismo para el trailer.

Comentó Todd Garner a través de Twitter.

Como ves, ahora es difícil saber cuando veremos su primer avance o sabremos su fecha tentativa de estreno, la cual damos por sentado para casi a mediados del próximo año, aunque claro, el tiempo tiene la última palabra, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s