Constantine 2 | Peter Stormare asegura que una secuela ya está en desarrollo.

No es secreto que DC y Warner Bros. buscan traer de regreso al personaje de John Constantine a la pantalla grande o chica, pues desde a mediados de año ese rumor se ha hecho presente en la industria del entretenimiento. Sin embargo, parece que no se trata de un reboot como todos pensábamos.

En esta ocasión, ha sido el propio Peter Stormare, reconocido actor en Jurassic Park: The Lost World, Armageddon y Fargo, quien interpretó al mismísimo Lucifer en la película protagonizada por Keanu Reeves de Constantine en 2005 que asegura una nueva cinta. Claro, esto todavía no es una confirmación oficial, pero resulta bastante curioso que sea el mismo actor que confirme esto a través de su cuenta de Instagram con el mensaje: “una secuela está en desarrollo”.

Si bien el propio Keanu Reeves ha expresado su interés de volver a interpretar al personaje, hasta el momento solo sabemos que J.J. Abrams podría estar involucrado en un proyecto relacionado con el personaje de DC Comics para HBO. Con lo cual, tendremos que esperar más información al respecto, ya que desconocemos si ambos rumores están relacionados, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s