Resident Evil Village | Tras un ataque cibernético, se pudo haber filtrado la fecha de lanzamiento del título.

Hace dos semanas, Capcom fue víctima de un hackeo masivo por parte de usuarios desconocidos que robaron al menos cerca de 1TB de información. Se reporto que esto no daña los datos privados de sus asociados o clientes, pero si se dio a conocer uno que otro detalle interesante sobre sus próximas entregas.

De acuerdo con una publicación en ResetEra, parece que Resident Evil Village tendrá su esperado lanzamiento en el mes de abril de 2021, lo cual, si bien no será durante el mes de aniversario de la franquicia como se tenia previsto, al menos tendrá lugar un par de días después. Asimismo, esta supuesta información revela que Capcom también está trabajando en algo conocido como “Project Highway/Village Online“, posiblemente un modo battle royale.

Por último, parece que la compañía lanzará un shooter enteramente enfocado en el multijugador bajo el nombre “SHIELD”, y algunos streamers de renombre podrán probarlo primero, pero eso esto todo lo que se puede decir de ambas entregas. Con lo cual, nos mantendremos al pendiente de más novedades, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s