The Nioh Collection | Las dos primeras entregas llegarán remasterizadas al PlayStation 5.

Para sorpresa de propios y extraños, el día de hoy Koei Tecmo, Sony Interactive Entertainment y Team Ninja han anunciado Nioh Collection para PlayStation 5, el cual incluirá Nioh 1 y 2 remasterizados para dicha consola. Sin embargo, también se lanzará Nioh 2 – The Complete Edition para PS4 y PC vía Steam.

La Complete Edition incluye el juego base, así como los tres DLC del título, mientras que en la colección de PS5 podrás conseguir la primera y segunda entrega remasterizadas con todo el contenido adicional lanzado hasta el momento en un solo paquete, aunque también se podrán comprar de forma individual. Estos últimos cuentan con una resolución en 4K, soporte hasta 120fps, tiempos de carga ultrarápidos, además de transferir tu progreso de la versión de PS4 a PS5.

Cabe destacar que el contenido descargable final de Nioh 2, “The First Samurai“, será lanzado el 17 de diciembre, y -como mencionamos- Nioh 2 – The Complete Edition llegará solo a PlayStation 4 y PC. Mientras que Nioh Remastered – The Complete Edition, Nioh 2 Remastered – The Complete Edition, y The Nioh Collection solo estarán en PlayStation 5. De esta forma, estas cuatro ediciones estarán disponibles el próximo 5 de febrero de 2021, sin más te dejo los videos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s