Shingeki no Kyojin: The Final Season | Se revela una nueva imagen e información sobre su última temporada.

No hace mucho los fanáticos de la serie se han estado preguntando cuantos capítulos abarcará esta última temporada, lo cual es algo bastante razonable, pues ni siquiera el manga ha terminado con su publicación. Es por ello que. la duda es si esta temporada se dividirá en varias partes.

De acuerdo con Netflix Japan Anime, quien publicó un banner oficial del anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan): The Final Season, donde la plataforma ha removido la terminación “– Part 1“, esto debido a una antigua imagen que adelantaba dos partes para esta temporada. A estas alturas no resultaría nada raro, pues no es la primera vez que la serie se divide en dos partes, aunque lo curioso es que se eliminará dicha terminación.

Claro, esto no confirma nada, pero con esto prácticamente anticipa que la temporada dividirá su historia en dos arcos -o más-, aunque claro, el tiempo tendrá la última palabra, Asimismo, durante la exhibición “MAPPA SHOW CASE” realizada por parte del mismo estudio, se reveló una ilustración especial del anime con motivo de su próximo estreno.

Recuerda que la temporada final de la serie tiene programado su estreno en Japón para el próximo 6 de diciembre. Mientras que en el caso de Latinoamérica, llegará a través de Crunchyroll y Funimation México, siendo en el caso de esta última con doblaje latino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s