Cine | Ellen Page se declara transgénero y cambia su nombre a Elliot Page.

Si eres fanático del cine, seguramente recordarás a Ellen Page una de las personalidades más reconocidas en la industria del entretenimiento, quien también protagonizo el juego Beyond: Two Souls, y quien en cierta forma se le relaciona mucho con el personaje Ellie en The Last of Us.

El día de hoy, Elliot Page, protagonista de The Umbrella Academy y nominado al Óscar por Juno, dio a conocer a través de su cuenta en Instagram que es transgénero. Elliot, quien anteriormente conocíamos como Ellen Page, publicó este mensaje a sus seguidores, quien ahora se muestra feliz de ser parte de la comunidad trans:

Hola amigos, quiere compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida. Me siento increíblemente agradecido con todas las personas que me han apoyado en este viaje. No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente amarme a mí mismo lo suficiente como para perseguir mi verdadero yo. He estado inspirado enormemente por la comunidad trans. Gracias a todos por su coraje, su generosidad y su trabajo por hacer de este mundo un lugar más inclusivo y apasionado. Ofreceré cualquier ayuda que pueda y seguiré aspirando por una sociedad más amoroso y equitativa.

Me encanta ser trans. Me encanta ser queer. Y entre más me quiero a mí mismo y acepto quién soy, más sueño, mi corazón se hace más grande y yo prospero más. Para todos los trans que sufren de acoso, abuso y violencia todos los días: los veo, los quiero, y haré todo lo que pueda por hacer de este mundo un lugar mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s