Halo Infinite | El juego tendrá su lanzamiento hasta otoño de 2021.

En su momento, Halo Infinite seria un título de lanzamiento de la Xbox Series X/S, por lo que se pensaba que esto no afectaría enormemente su salida. Sin embargo, hoy se ha confirmado que su desarrollo es bastante más complicado de lo que imaginábamos.

Gracias al sitio de Halo Waypoint, Joseph Staten, ex-guionista de la franquicia que regreso en esta nueva entrega, confirmó que Halo Infinite ahora está programado para debutar durante otoño de 2021, es decir, casi a finales del próximo año.

Después del lanzamiento de Reach, me convertí en fan de Halo, apoyando a 343i desde el exterior. Pero he pasado los últimos meses sumergiéndome de regreso en el universo de Halo, y es mi honor como director creativo ayudar al equipo a lanzar Halo Infinite en otoño de 2021.

Sí, ese es el periodo en el que saldrá el juego. Y de ahora en adelante, cada uno de nosotros en 343i y nuestros grandes socios estaremos construyendo, probando, y puliendo una experiencia que esperamos todos ustedes aprecien.

Como podemos ver. esto le permitió al equipo de desarrollo tener tiempo para “terminar el trabajo crítico necesario para ofrecer el juego Halo más ambicioso de todos los tiempos“. Con lo cual, no nos queda mas que esperar por su lanzamiento, aunque sobra decir que será muy larga la espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s