Sonic the Hedgehog | Netflix confirma que ya está desarrollando una serie animada en 3D.

El día de hoy, Netflix nos ha sorprendido anunciando a través de sus redes oficiales una serie animada basada en Sonic the Hedgehog, la cual ya se encuentra en producción para la plataforma y que, debido a sus etapas iniciales, espera su estreno en algún momento de 2022.

Concretamente, serán Netflix, WildBrain y Man Of Action quienes serán los principales encargados de trabajar en esta serie animada, aunque por el momento poco más podemos decir del proyecto, ya que solo se compartieron unos breves detalles. Sin embargo, lo más curioso de esto es que la plataforma eliminó su mismo tweet, quizás debido a que el anuncio originalmente tendría lugar en The Game Awards hoy a las 6:00pm (hora de la Ciudad de México).

¿Anillos? Listo. ¿Tenis? Listo. ¿Velocidad? SONIC. El legendario ícono de los videojuegos de SEGA, Sonic the Hedgehog, llega a Netflix en una nueva serie animada en 3D de SEGA, Wild Brain y Man of Action, la cual se estrenará en 2022.

Por el momento, no nos queda más que esperar por mas detalles a lo largo del día, y eso suponiendo que veamos algún teaser o imagen durante el evento, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s