Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time | La cuarta y última película es retrasada indefinidamente debido al COVID-19.

Quizá para muchas personas esto resulte molesto, pero lo cierto es que el coronavirus esta muy lejos de terminar en diversos países del mundo, siendo uno de ellos Japón, lo cual ha afectado a la última cinta de la tetralogía de Rebuild of Evangelion.

El día de hoy, gracias a las redes oficiales de del proyecto, se anunció que el estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (también conocida como Shin Evangelion Gekijouban :||), retrasará indefinidamente su estreno en los cines nipones. Esto debido al nuevo estado de emergencia declarado el pasado 8 de enero en cuatro prefecturas y que recientemente aumentó a once abarcando más de la mitad de la población de Japón.

Asimismo, también será retrasado indefinidamente el CD “Shiro Sagisu Music from “SHIN EVANGELION”, que originalmente saldría a la venta el próximo 10 de febrero. La productora tenía planeado estrenar la cinta aún con funciones limitadas, pero al final decidieron no arriesgar las posibles ganancias de este último largometraje de la franquicia. Con lo cual, habrá que esperar una nueva fecha de estreno en estas próximas semanas, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s