Mortal Kombat | Se revelan más detalles y las primeras imágenes de la película.

Si bien con todo el tema del coronavirus pausando gran parte de las novedades de la industria del cine, no es secreto que algunas cintas como el reboot de Mortal Kombat entra en la lista de las más esperadas este año.

El día de hoy, gracias a Entertainment Weekly, se han revelado las primeras imágenes oficiales de este largometraje, en donde podemos ver el aspecto de varios personajes como Sub-Zero, Scorpion, Liu Kang, Kung Lao, Sonya Blade, Jackson “Jax” Briggs y Kano en esta nueva adaptación. Asimismo, se nos da el primer vistazo a Cole Young, quien es interpretado por Lewis Tan, un personaje totalmente nuevo para la película.

De acuerdo con EW, también se revelo que la cinta comenzará con un prólogo de 10 minutos aproximadamente situado en el Japón Feudal que presentará la rivalidad entre los clanes de Sub-Zero y Scorpion, quienes ya sabemos no siempre poseyeron habilidades sobrenaturales. Sin olvidar claro los clásicos fatalities, lo cual la convierte en la primera producción de categoría R para la franquicia en el cine que se estrenará el 16 de abril de 2021, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s