Mortal Kombat | Esta es la sinopsis oficial de la cinta.

Con el paso de los días, en especial desde principios de mes, Warner Bros. ha dado cada vez más detalles sobre el esperado reboot de Mortal Kombat en la pantalla grande, la cual a primera vista promete mucho para los fanáticos de la serie.

Warner Bros. ya ha liberado la sinopsis oficial, haciendo énfasis en el personaje de Cole Young, quien será el personaje principal y nueva adición para la película, y es quien interactuará con todos los luchadores del torneo contra la invasión del Outworld. Sin más esta es la historia en que se enfocará mayormente la cinta:

En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung del Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade que está dirigida por Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole.

Pronto, se encuentran en el templo de Lord Raiden, un dios antiguo y el protector de Earthrealm, que concede refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos del Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será llevado a su límite como para desbloquear sus arcanos e inmensos poderes ocultos dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener al Outworld de una vez por todas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s