Batman: The Animated Series | Al parecer, HBO Max ya estaría trabajando en una secuela de la serie.

No es secreto que Batman: La serie animada es una de las mejores series no solo de superhéroes, sino de la televisión, la cual fue una de las pioneras en la gran popularidad y demanda que el Caballero de la Noche hoy en día cuenta.

El día de hoy, para sorpresa de propios y extraños, se ha estado rumoreando que HBO Max podría estar trabajando en una continuación de la clásica serie animada, esto de acuerdo con el popular podcast Fatman Beyond. En él, uno de los conductores del podcast, Marc Bernardin, afirma que escuchó el rumor de que: “HBO Max está buscando hacer una secuela de Batman: La Serie Animada, que ellos quieren continuarla hacia adelante”.

Asimismo, el otro conductor del programa, el director Kevin Smith, rectifico la información y asegura que el proyecto es más concreto que una simple idea o rumor. Originalmente, el  rumor fue mencionado por Daniel Richtman, un insider de la industria del entretenimiento quien aseguró estar enterado sobre algunas conversaciones internas en HBO Max, las cuales hacían mención a una posible secuela para Batman: The Animated Series.

Sin embargo, por el momento no se ha confirmado nada por parte de la plataforma o la distribuidora, así que tendremos que esperar hasta un comunicado oficial, o en su defecto, hasta más información sobre este proyecto, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s