Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time | Al parecer, la película seria retrasada hasta finales de 2021.

Como sabemos, la última cinta de la tetralogía de Rebuild of Evangelion tuvo que retrasar su estreno, 23 de enero, debido al nuevo estado de emergencia por el coronavirus que aumentó a once prefecturas, abarcando más de la mitad de la población de Japón.

Si bien ya se venía anticipando que la película de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (también conocida como Shin Evangelion Gekijouban :||) se estrenaría a su debido tiempo, lo cual no sería en cuestión de un par de días, parece que tendremos que esperar bastante tiempo para verla. Pues de acuerdo con la cadena de cines de AEON Cinema, la película llegaría a los cines de Japón hasta el 3 de diciembre de 2021.

De esta forma, de ser cierta esta información, prácticamente la cinta se habría retrasado cerca de un año y medio en comparación a su fecha original para el pasado verano de 2020. Sin embargo, cabe destacar que por el momento no hay una confirmación oficial por parte de Studio Khara, Toho o Toei Animation sobre dicha fecha de estreno, así que no nos queda más que esperar hasta un comunicado oficial, saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s