Nanatsu no Taizai | Se anuncia una nueva película que tendrá lugar tras el final de la serie.

Como sabemos, actualmente la serie de The Seven Deadly Sins, mejor conocida como Nanatsu no Taizai, se encuentra transmitiendo su cuarta y última temporada, la cual aborda los capítulos finales del manga de Nakaba Suzuki.

Para nuestra sorpresa, las redes oficiales de la adaptación animada anunciaron la producción de una nueva película titulada Nanatsu no Taizai: Hikari ni Noroware Shisha Tachi (The Seven Deadly Sins: Cursed by Light). Su estreno está programado en los cines de Japón para la próxima temporada verano de 2021, es decir, entre Julio y septiembre de este mismo año.

Asimismo, se sabe que esta nueva producción animada contará con una historia posterior al final de la serie, es decir, después del manga al menos para el momento en que fue redactada esta noticia, ya que para esas fechas la serie también habría terminado su actual transmisión. Por último, la historia es completamente original y fue escrita por Nakaba Suzuki, autor de la franquicia, así que solo nos queda esperar hasta un avance oficial, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s