Fantasian | Mira los primeros avances de lo nuevo del creador de Final Fantasy.

Desde principios del 2019, se había dado a conocer que Apple Arcade estaba trabajando en la distribución de múltiples juegos de la mano de reconocidos creativos de la industria de los videojuegos, tales como Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy.

Fantasian comienza en un reino gobernado por máquinas. Dentro de este universo multidimensional, el equilibrio del “Caos y orden” se convierte en un factor clave en la lucha por estos reinos y las maquinaciones de los dioses que desean controlarlos. Los jugadores asumirán el papel del protagonista, Leo, que se despierta de una explosión masiva solo para encontrarse perdido en una tierra extraña con solo un recuerdo.

A medida que los jugadores emprenden un viaje para recuperar los recuerdos de Leo, desentrañarán los misterios de la extraña infección mecánica que engulle lentamente todo lo que conoce la humanidad. De esta forma, la cautivadora historia escrita por Hironobu Sakaguchi se complementará con una amplia banda sonora del célebre compositor de Final Fantasy, Nobuo Uematsu.

El segundo avance está enfocado en el gameplay y como Fantasian está diseñado por más de 150 dioramas reales, los cuales han sido transformados en mapas 3D desarrollados por veteranos que han trabajado en proyectos y películas como Godzilla, Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) y Ultraman. Por el momento, sabemos que Fantasian llegará a Apple Arcade en algún punto de 2021, estaremos al pendiente de más información, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s