Space Jam: A New Legacy | Se muestran las primeras imágenes de la cinta.

Sin duda la secuela de Space Jam, es una de las producciones más esperadas por los fanáticos de los Looney Tunes, y es que, si bien la película ya estaba prácticamente pensada desde 1997, lo cierto es que por diversas circunstancias no fue hasta el pasado 2014 que se oficializo. Sin embargo, de ahí siguieron una serie de retrasos imprevistos ocasionados tanto por la compañía, director, equipo, así como la agenda de su elenco principal con la NBA.

Bueno, con eso en mente, finalmente se han compartido las primeras imágenes del esperado largometraje que en esta ocasión tendrá a LeBron James y su hijo, interpretado por Cedric Joe, como protagonistas. Asimismo, las imágenes dejan ver la apariencia de algunos de los personajes de los Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín y Taz gracias Entertainment Weekly.

Por el momento, sabemos que Space Jam: A New Legacy tendrá lugar en un universo lleno de propiedades de Warner Bros. y la película planea estrenarse el 16 de julio tanto en cines como a través de HBO Max. Sin más te dejo las imágenes, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s