Guilty Gear: Strive | El título retrasará su lanzamiento hasta junio.

Arc System Works ha comunicado que la próxima entrega de una de sus franquicias más reconocidas sufrirá de un retraso en su lanzamiento, esto debido a diversos problemas con el desarrollo, los cuales se hicieron más que evidentes durante la salida de su beta abierta.

Gracias a recientes avances y un comunicado de la misma desarrolladora, se ha confirmado un retraso de al menos dos meses para Guilty Gear: Strive, pasando del próximo 9 de abril hasta el 11 de junio en todas sus plataformas. Sin embargo, sus ediciones especiales aun conservarán el acceso anticipado de tres días:

Queridos clientes,

Hemos tomado la difícil decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Guilty Gear: Strive (previamente planificada para el 9 de abril de 2021) al 11 de junio de 2021.

Dado que hemos recibido valiosos comentarios después de la reciente prueba beta abierta, nos gustaría aprovechar al máximo esta oportunidad para ofrecer el mejor juego posible. Necesitamos más tiempo para pulir algunos aspectos del juego, como los lobbies en línea y la estabilidad del servidor.

Creemos que es mejor utilizar el tiempo extra para mejorar la calidad del juego y brindar una mejor experiencia a todos nuestros jugadores.

Gracias por su paciencia y comprensión.

De esta forma, Guilty Gear: Strive se lanzará para PlayStation 5, PS4 y PC vía Steam el 11 de junio, así como el 8 de ese mismo mes en el caso de la Deluxe y Ultimate Edition. Sin más te dejo su más reciente gameplay, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s