Hellsing | Se anuncia que la serie tendrá una película live action a cargo del guionista de John Wick.

Hellsing es la obra más reconocida del mangaka Kota Hirano, la cual ha tenido una adaptación al anime en 2001 con una historia -podríamos decirle- “original”, y una readaptación en formato de OVAS llamada Hellsing Ultimate que tuvo lugar en 2006 hasta el 2012, y que a diferencia del anime es 100% fiel al manga original.

Bueno. lo cierto es que la franquicia en general es una de las series de culto más populares de la industria del entretenimiento por su violencia y contenido atribuida principalmente a las ovas de Ultimate, y que ahora, sorpresivamente ha confirmado el desarrollo de una adaptación live action. De acuerdo con Deadline, Amazon Studios producirá dicha adaptación basada en el manga Hellsing de Kota Hirano en formato de película.

Por el momento se desconocen muchos detalles, pero está confirmado que Derek Kolstad, guionista de la franquicia John Wick y productor ejecutivo de la serie Falcon and the Winter Soldier, volverá como guionista y productor de este largometraje. Asimismo, será producido con Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik, Mike Callaghan (quien aseguró los derechos de la película) y Reuben Liber de Ranger 7 Films y Jason Lust de Soluble Fish Productions:

“Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo. Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, maldita sea, esto es un sueño».”

Comentó Derek Kolstad.

“Siempre me ha gustado el género de vampiros, especialmente cuando un creador puede darle su propio giro único, así que cuando Derek me presentó a Alucard y la Organización Hellsing, supe que teníamos algo especial en esa tradición. La reinvención de Kouta Hirano de la mitología Drácula-Van Helsing es una mezcla excitante y peculiar de acción y horror que no se parece a nada que hayamos visto antes. Estamos muy emocionados de asociarnos con Brian y Fred en Automatik y de que Amazon esté a bordo para ayudarnos a dar vida al ingenio y la locura de Hellsing en la pantalla grande.

Comentó Mike Callaghan.

“Derek es un escritor excepcional y estamos muy emocionados de asociarnos con él en lo que hace mejor: construir una mitología rica llena de personajes icónicos.”

Comentó Brian Kavanaugh-Jones.

Por el momento poco más podemos decir de este proyecto, ya que regularmente este tipo de adaptaciones hollywoodenses basadas en la obra de un mangaka suelen tomar bastante tiempo antes de ver algún tipo de adelanto u avance oficial más allá de conocer a su elenco principal. De esta forma, no nos queda más que esperar hasta más información al respecto en los próximos meses, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s