Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time | Hikaru Utada comparte el video oficial de One Last Kiss, tema musical de la película.

La última cinta de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (conocida como Shin Evangelion Gekijouban :|| en Japón), ya se encuentra en cartelera en una buena parte del continente asiático, y como se prometió previo a su retraso. Actualmente se está lanzado toda la mercancía oficial del filme, siendo uno de estos el single de Hikaru Utada.

Como sabemos, la última película de la serie conto con el regreso de una de las cantantes de pop japonesa más influyentes y reconocidas en la industria, Hikaru Utada, quien en occidente muchos recordarán por desarrollar e interpretar los temas oficiales de las tres primeras entregas numéricas de Kingdom Hearts.

Con eso en mente, tras el estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la cantante compartió a través de su canal en YouTube el video oficial de One Last Kiss, tema principal de la cinta realizado en conjunto con Hideaki Anno, el creador de Neon Genesis Evangelion. Con lo cual, sin más preámbulos te dejo la canción, y tranquilo, el video no cuenta con ningún tipo de spoiler de la película, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s