Nanatsu no Taizai: Cursed by Light | La nueva película de la serie muestra su primer poster y teaser trailer.

Casi a finales de enero de este año, se anunció que la franquicia de The Seven Deadly Sins, mejor conocida como Nanatsu no Taizai, tendría una nueva película que se desarrollaría después del final del manga, al menos por el momento, ya que su cuarta y última temporada continúa transmitiéndose en Japón.

Como sabemos, Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi (The Seven Deadly Sins: Cursed by Light), esta siendo escrita por Nakaba Suzuki, autor de la serie, quien compartió que la historia estará llena de elementos que no se atrevió a incluir en el manga. Por el momento, y por obvias razones, no se ha profundizado mucho de la sinopsis del filme, pero los que ya leyeron el manga bien pueden darse una idea a base de sus avances y el subtítulo.

Recuerda que Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi (The Seven Deadly Sins: Cursed by Light) tiene su estreno programado en los cines de Japón para la próxima temporada de verano de 2021, concretamente el 2 julio de este año. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s