Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge | Las Tortugas Ninja regresan al mundo de los videojuegos.

Para sorpresa de propios y extraños, Dotemu y Tribute Games han anunciado una nueva entrega de las Tortugas Ninja tras casi 5 años desde su último gran lanzamiento en consolas, pero esta vez se trata de un nuevo beat ‘em up que rinde homenaje a los primeros juegos de la franquicia en las arcades y el SNES durante los 80s y 90s.

De esta forma, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un juego innovador basado en las mecánicas clásicas de los beat ’em up de la mano de los expertos Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete camino a través de hermosos entornos de pixel art y derrota toneladas de enemigos con tu tortuga favorita, cada uno con sus propias habilidades y movimientos en el modo historia, y con un multiplayer de hasta cuatro jugadores.

Por el momento, se sabe que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge será lanzado en consolas y PC vía Steam, aunque no se han anunciado las plataformas específicas o una fecha de lanzamiento aproximada. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s