Mahoutsukai no Yome | La serie tendrá una nueva serie de OVAs animadas.

El día de hoy, las redes oficiales de Mahoutsukai no Yome (también conocida como The Ancient Magus’ Bride), han anunciado una nueva serie de OVAs para la adaptación animada de la franquicia y que al menos la primera de ellas llegará este año.

Al igual que ocurrió con Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito que se considerará una precuela al narrar acontecimientos previos al anime, esta vez llegará Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi que ocurre antes de que Chise entre a la academia de magia. El staff describe la serie de OVAs como la primera parte de un nuevo proyecto para la franquicia.

Esta serie contará con 3 episodios que vendrán incluidos en formato DVD dentro de las ediciones especiales de los volúmenes 16, 17, y 18 del manga, donde el primero de ellos saldrá a la venta este 10 de septiembre.

Kore Yamazaki realizó la historia de las OVAs, y según la descripción, todo empieza cuando Spriggan visita la casa de Chise y Elias, trayendo nuevas noticias de un nuevo Wild Hunt. Otra parte de la historia se centra en Gabriel, un chico cansado de separarse de sus amigos y mudarse a vivir en tierras y circunstancias desconocidas que partirá el velo que esconde el mundo de la magia. Sin más te dejo su primer avance, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s