Gotham Knights | El título será retrasado hasta el 2022.

A estas alturas es posible que muchos hayan olvidado los juegos anunciados del DC FanDome 2020, y no los culpamos, pues desde su anuncio ha sido nula la información de ambas entregas, lo cual, si bien ya se anticipaba en uno de ellos, al menos conocemos el motivo del segundo.

Recientemente, se ha revelado que la próxima entrega de Warner Bros. Interactive Entertainment junto con WB. Games Montreal será retrasada hasta el próximo año. Esta noticia se dio a conocer a través de las redes oficiales de Gotham Knights, donde no se ofreció un motivo concreto más allá de desarrollar “la mejor experiencia posible para los jugadores”. Este el comunicado oficial:

Le estamos dando al juego más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Gracias a nuestros increíbles fans por su tremendo apoyo a Gotham Knights. Esperamos poder mostrar más del título en los próximos meses.

De esta forma, Gotham Knights ahora planea lanzarse en algún momento del 2022, y estará disponible para PlayStation 5, Xbox SeriesX/S, PS4, Xbox One y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s