Ghost of Tsushima | Se confirma la producción de una película a cargo del director de John Wick.

Estos últimos meses se han hecho populares varias producciones para el cine y la televisión de algunas franquicias originales de PlayStation, siendo las mas destacadas la serie de The Last of Us y la película de Uncharted, sin mencionar el rumor de un largometraje de Demon’s Souls. Sin embargo, hoy se ha confirmado que Ghost of Tsushima también será adaptada a la pantalla grande.

Gracias a un reporte de Deadline, se ha confirmado que una película de Ghost of Tsushima ya está en producción por 87Eleven Entertainment, la casa productora de Chad Stahelski, director de la trilogía de John Wick, junto a PlayStation Productions y Sucker Punch, los desarrolladores del juego, como productores ejecutivos. Este es lo que comentó Asad Qizilbash, director de PS Productions, y Nate Fox, director del juego:

Estamos entusiasmados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin Sakai a la pantalla grande. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos, y nuevas audiencias.

La idea de trasladar nuestro juego a un nuevo medio es emocionante, y estamos intrigados por las posibilidades. A todos nos hicieron llorar en una sala de cine rodeados de extraños. (Muchas gracias, E.T.), pensar que podríamos sentarnos en el cine algún día y ver a Jin Sakai en la pantalla grande es increíble. Todos reviviríamos su tensa transformación desde un punto de vista completamente nuevo.

Estamos felices de asociarnos con Sony Pictures para que esto suceda. Y Jin está en muy buenas manos con el director. Chad Stahelski creó algo especial con John Wick. Su visión de lo que podría ser, respaldada con años de experiencia, se combinó para crear algunas de las mejores escenas de acción jamás creadas. Si alguien puede dar vida a la tensión aguda del combate con katanas de Jin, ese es Chad Stahelski.

Por el momento se desconocen muchos detalles sobre la producción más allá de lo ya comentado, por lo que tomando en cuenta que Chad Stahelski se encuentra trabajando actualmente con la cuarta película de John Wick. Sin duda pasarán un par de meses antes de que tengamos más información al respecto, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s