Batman: The Long Halloween | Se muestra el trailer de la primera parte de la adaptación animada.

La esperada adaptación del popular comic de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: The Long Halloween, finalmente a mostrado su primer avance, y si bien muchos esperaban que formará parte del universo animado previo a Justice League Dark: Apokolips War. Sin duda, no hay mejor momento para desarrollar este largometraje basado en uno de los mejores comics del Caballero de la Noche.

Cabe destacar que como se informó hace un par de años, Warner Bros. Animation adaptará esta historia en dos películas al igual que Batman: The Dark Knight Returns o The Death of Superman & Reign of the Supermen. De esta forma, la historia se enfocará en un Batman que no lleva mucho tiempo operando como el famoso vigilante, aunque ya existen personajes como el Joker y Catwoman.

Batman intentará colaborar con el jefe de la Policía de Gotham, Jim Gordon. y el Fiscal del Distrito, Harvey Dent, para tratar de resolver un brutal asesinato en Halloween que en un inicio tiene como principales sospechosos a la Familia Falcone. The Long Halloween Parte 1 se estrenará a mediados de este año, mientras que la segunda parte planea estrenarse durante el último trimestre del 2021 y con Categoría R. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s