Blizzard | Jeff Kaplan, director de Overwatch, abandona la compañía.

Para nuestra sorpresa, pues sin duda nadie vio venir esta noticia, de la noche a la mañana se ha anunciado que Jeff Kaplan, mayormente reconocido por ser el director de Overwatch, confirmó su salida de Blizzard Entertainment tras 19 años trabajando para la compañía.

Esta noticia fue compartida a través de una publicación en el blog oficial de OW, donde el ahora exvicepresidente de Blizzard Entertainment, diseñador principal y director de Overwatch, dedicó un último mensaje a toda la comunidad del título:

Me voy de Blizzard Entertainment después de 19 años increíbles.

Fue realmente todo un honor de toda una vida tener la oportunidad de crear mundos y héroes para una audiencia tan apasionada. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos en Blizzard que apoyaron nuestros juegos, nuestros equipos y jugadores. pero quiero agradecer especialmente a los maravillosos desarrolladores de juegos que compartieron el viaje de la creación conmigo.

Nunca acepten el mundo por como es, siempre atrévanse a ver el mundo por cómo podría ser. Espero que hagas lo mismo.

Gg,

Jeffrey Kaplan

De esta forma, Aaron Keller, otro veterano de la compañía y uno los fundadores del juego, tomará el lugar de director del título. Asimismo, agradeció a Jeff por haber sido un gran líder, mentor y amigo, compartiendo que el desarrollo de Overwatch 2 avanza bien, a pesar de que probablemente no sea lanzado antes del 2022. Blizzard prometió compartir más detalles sobre el futuro de Overwatch en un futuro próximo, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s