GetsuFumaDen: Undying Moon | Konami anuncia un nuevo juego de la serie lanzada en 1987.

Todos sabemos que estos últimos años han sido muy desapercibidos para Konami dentro de la industria, esto claro debido a su preferencia a los dispositivos móviles. Sin embargo, esta vez nos han sorprendido con el anuncio de una nueva entrega para Getsu Fūma Den, juego lanzado para el NES y la Famicom durante 1987.

GetsuFumaDen: Undying Moon se puede considerar una nueva versión o remake de dicha entrega, ya que está basado en el juego original que nunca se lanzó fuera de Japón. El título fue desarrollado por el estudio independiente GuruGuru, y se trata de un roguevania 2D de fantasía oscuro, inspirado en el arte japonés del ukiyo-e.

La historia narra la apertura del sello de la puerta del infierno tras un periodo de mil años de paz, el guerrero Getsu Fuma tendrá la misión de adentrarse en el infierno para acabar con la amenaza que promete someter al mundo en la oscuridad.

De esta forma, GetsuFumaDen: Undying Moon se lanzará en formato Early Access para PC vía Steam el próximo 13 de mayo con un precio reducido durante el periodo para dicho formato. Mientras que la versión final prevista para el Nintendo Switch estará disponible en algún momento del 2022, sin más te dejo el video, saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s