DC FanDome 2021 | Se confirma el regreso del evento y se celebrará en octubre.

Como muchos recordarán, debido a que la pandemia cancelo múltiples eventos presenciales el pasado año, entre ellos incluido el San Diego Comic-Con, algunas compañías probaron suerte en desarrollar sus propios eventos en línea, siendo este el caso de DC Comics con el DC FanDome.

Bueno, como la situación con el presente 2021 es casi similar, se ha confirmado que el DC FanDome volverá con una nueva edición este año. Esto se confirmó vía Twitter, donde la cuenta oficial de DC anunció que el evento regresará el 16 de octubre, que a diferencia del 2020 se llevó a cabo en dos partes durante agosto y septiembre.

Por el momento poco más podemos decir del DC FanDome 2021, ya que DC todavía no ha revelado las novedades o paneles que veremos durante el evento por el reciente anuncio. Sin embargo, es casi seguro que no tendremos muchas novedades de películas como The Batman, Black Adam, The Flash o Shazam: Fury of the Gods hasta el próximo mes de octubre, aunque claro, el tiempo tendrá la última palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s